El cliente ha de enviar un email a [email protected] con su nombre, número de pedido y prenda a devolver dentro de los 5 días contados desde el día que recibió la prenda indicando su intención de devolverla.

EN UN PLAZO DE 24 HORAS contestaremos SI ESTA EN PLAZO con los pasos a seguir para hacer la devolución o cambio.

Una vez comprobemos que está en plazo de comunicación (5 días naturales ) le contestaremos indicando cómo hacerlo no pudiendo exceder de otros 9 días naturales es decir , el plazo para devolverlo es de 14 DÍAS NATURALES contados desde que lo recibes hasta que llegue a nuestras instalaciones Y NUNCA CONTADOS DESDE QUE NOS COMUNICA SU INTENCIÓN DE DEVOLVER.

En el caso de venta online con recogida en local los 14 días empiezan a contar desde el momento que os avisemos vía email de confirmación de «pedido completado» el cual suele ser 24 horas después de realizar el pedido y no desde que se recoge el mismo.

 

El coste de la devolución es por cuenta del cliente, pudiendo optar por llevar a tienda física pero siempre y cuando se realice la comunicación de la devolución via email como se especifica mas abajo y nosotros aceptemos.

El paquete debe devolverse con el ENVOLTORIO ORIGINAL O SIMILAR y con las etiquetas puestas sin que se aprecie manipulación de las mismas.

Un vez aprobada mediante mail la devolución:

Ha de enviarnos por la agencia que usted elija la prenda a :

Tienda Pipiola, Claudio Marcelo,8 c.p 14002 Córdoba

Una vez recibida la devolución procederemos a examinar la prenda y le enviaremos por e-mail en un plazo de 48 horas un CUPÓN CON CADUCIDAD «1 AÑO» PARA FUTURAS COMPRAS 

Nos reservamos el derecho a no aceptar una prenda solamente por el hecho de no venir bien envuelta en las mismas condiciones que fue enviada, desprendan olores que hagan ver que la prenda ha sido utilizada o olores a suavizantes que indique que la prenda ha sido lavada incluso si apreciamos que la prenda ha sido lavada por perdida de apresto del tejido de fábrica. Igualmente no aceptamos devoluciones que no hayan sido comunicadas previamente por mail.

 

IMPORTANTE

*Las prendas bajo demanda reservadas o pre-order  no tienen cambio ni devolución.

*La bisutería, complementos y bolsos de eventos no tienen cambio ni devolución.

No se admitirán cambios ni devoluciones de los productos adquiridos en el apartado OUTLET O REBAJAS.

* Los vales solo podrán usarse en la sección equivalente a la prenda devuelta, es decir no se admiten cambio ni canjeo de vales de devoluciones de evento para casual y viceversa.

¿Cómo devolver un producto defectuoso?

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, por lo que no es lo habitual, pero si esto ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por el mismo que esté en perfectas condiciones. Debes de notificarlo vía email a [email protected] en un plazo de 24 HORAS tras recibirlo, es decir, como MÁXIMO el día siguiente a recibirlo y has de adjuntar fotografía de la tara, nombre de cliente y numero de pedido.

Nosotros nos haremos cargo de retirarle el articulo y cuando llegue a nuestras instalaciones revisaremos el mismo y en el caso de apreciar defecto de fabrica y no uso indebido del mismo le haremos llegar el mismo articulo en perfecto estado.

En el caso de no poder reponerla por falta de stock le devolveremos el importe integro de la misma pero MUY IMPORTANTE HA DE COMUNICARSE EL DEFECTO DE LA MISMA EN EL PLAZO DE 24 HORAS DESDE QUE SE RECIBE Y SOLO EN EL CASO DE NO OFRECERLE LA REPOSICIÓN POR FALTA DE STOCK , ES DECIR, SI EL RECHAZO DEL CAMBIO DE TALLA O PRENDA TARADA ES POR PARTE DEL CLIENTE, SE LE MANDARA UN VALE Y NO SE REEMBOLSARÁ EL IMPORTE POR TARA.

 

 

 

* NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo y nos reservamos el derecho a no hacernos cargo de la devolución o cambio siendo en este caso el cliente responsable de volver a recoger el articulo de nuestras instalaciones haciéndose cargo de los portes. El cliente que gestiona una devolución de producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. 

¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?

El cliente puede ejercer su derecho de desestimiento comunicándolo como máximo 24 horas después de haberlo realizado, este proceso TIENE UN COSTE DE GESTIÓN DE 3€ que será descontado del importe a devolver. Pasadas 24 horas desde que se realiza el pedido no se podrá cancelar y el pedido seguirá su curso y el cliente habrá de optar a realizar devolución tal y como se indica en los puntos descritos mas arriba haciéndose cargo de gastos de devolución.