Ayuda

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes realizar tu compra cómodamente a través de la pasarela de pago de Redsys y Paypal.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.</li>

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjeta de crédito sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc..). Además, para tu comodidad, también puedes pasar a recogerlo por nuestra tienda de Calle San Pablo 14, 14002 Córdoba.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega oscilarán entre 24 y 48 horas en la Península y para Portugal.

A Baleares 72 horas y a Italia o Francia de 3 a 5 días laborables.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío para la península son de 3,90€. Envío gratuito en pedidos que superen los 60 €.

A Portugal los gastos de envío cuestan 6€, teniendo los gastos gratuitos a partir de 60 € de compra.

Los gastos de envío para Baleares son de 10€.

Y para Italia y Francia los gastos de envío son de 12€.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o email. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket de compra/email.

En artículos Casual en artículos de Fiesta debidamente señalizados ÚNICAMENTE se acepta cambio de talla del mismo artículo o vale con caducidad de 1 año para la siguiente compra de la misma categoría, no siendo posible utilizar un vale por cambio de ropa de fiesta para ropa casual o viceversa. En complementos y bisutería no se aceptan cambios ni devoluciones por condiciones de higiene.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El Usuario Web para cualquier cambio o devolución debe notificarnoslo el mismo día en que usted recibe el producto (o notificarlo al día siguiente de recibirlo, como tarde) y deberá efectuar la devolución del producto dentro de los dos días siguientes a la recepción, siempre y cuando nos lo haya notificado primero y lo hayamos aceptado. No aceptaremos ninguna devolución o cambio web cuando el producto llegue a nuestras oficinas transcurridos más de 5 días naturales a contar desde la fecha de recepción de su pedido. Para notificarnos el cambio o devolución tiene que enviarnos un email a HOLA@PIPIOLA.ES donde indicará sus datos, los del pedido, y el motivo por el cual quiere hacer el cambio o devolución. Se le hará el cambio de talla o devolución por un vale deducido el gasto de envío (en todo momento los gastos de envío corren por cuenta del cliente). Deberá enviarnos el producto dentro de los 2 días siguientes en que usted lo ha recibido, el cual debemos recibir en la dirección TIENDA PIPIOLA /San Pablo,14 c.p 14002 CÓRDOBA en un plazo no superior a cinco (5) días naturales, contados a partir del mismo día en que usted reciba el producto. El Producto deberá enviarse con las mismas características originales (sin haber sido usado ni olores) corriendo a cargo del Usuario el coste del envío de devolución del Producto. Todos los gastos de envío y recepción del producto corren por cuenta del Usuario.

¿Cómo se hace la devolución?

Se hará la devolución por un vale deducido el gasto de envío. (en todo momento los gastos de envío corren por cuenta del cliente).

¿Quién paga el transporte en la devolución?

El transporte en la devolución y si se diese el caso de un nuevo envío, correrán a cargo del cliente.